Joaquín Sabina regresa por sus fueros, luego de 4 años de ausencia. Y lo hace con su disco titulado "Vinagre y Rosas". No sé cuánto me va a gustar, pero es un hecho que siempre me ha pasado algo curioso con este cantautor ibérico madrileño. Disco que oigo por primera vez y lo aborrezco, para comenzar a enamorarme de sus letras a partir de una sola canción. Pongamos que hablo de Madrid, Rebajas de Enero, Ruido, Peces de Ciudad. Y una vez que oigo esa canción particular de su disco, la aceptación de las siguientes fluye como por encanto. Pero con la sola lectura de "Viudita de Clicqout" creo que sí me va a gustar: "A los cuarenta y diez naufragué en un plus ultra sin faro/ mi caballo volvió solo a casa, ¿qué fue de John Wayne?/ Me pasé de la raya con tal de pasar por el aro/ con 60 qué importa la talla de mis Calvin Klein".
Si alguien quiere darle un vistazo a su canción oficial puede seguir este video: http://www.youtube.com/watch?v=vkuw4ha_oUw&feature=player_embedded
Y para el que tenga la fortuna de estar en España, el próximo viernes 20 se pueden dar una vuelta a Salamanca para ver el primero de una serie de conciertos. Yo….lo esperaré en México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario